El piloto austriaco está muy contento con la octava posición que ha obtenido en la primera Clasificación en Sakhir. David Coulthard no está a gusto con el balance del auto.
Christian Klien - 8º - 1:30.646:
"Mil vuelta fue buena y no cometí errores. Corrí con la misma puesta a punto que utilicé esta mañana y el auto tuvo el rendimiento que esperaba, así que el balance también fue bueno. La pista tenía menos adherencia que en la mañana. En general, estoy conforme con este rendimiento. Debemos esperar y ver que podemos hacer mañana. Se ve bien".
David Coulthard - 14º - 1:31.211:
"No estoy del todo contento con el balance de mi auto. Me fui ancho en la última curva. También tuvo un problema con el embrague, así que era complicado al cambiar de marchas. No fue una de las mejores sesiones, pero voy a hacer todo lo posible para estar adelante. Tuvimos cuatro sesiones libres, así que ahora intentaremos mejorar para la Clasificación final".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Obviamente una buena sesión para Christian, al ubicarse octavo. Le gusta este circuito, hizo un buen trabajo aquí el año pasado y lo volvió a repetir hoy. David no está contento con el balance del auto hasta el momento. Tenemos trabajo por hacer esta noche para encontrar más velocidad en el auto. Sin embargo, estar dentro de los diez primeros nos da una buena posición de ataque para mañana".